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ENTREGA DE TU PEDIDO

  •  Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, el pedido se procesará y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
  •  En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir antes de 24 horas por mail Ecommerce@cafemax.com.uy o por WhatsApp 095 057 087 de manera que www.cafemax.com.uy pueda buscar una solución a la situación planteada.
  •  Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente, y una vez aceptada la entrega, www.cafemax.com.uy entiende que el(los) producto(s) fue(ron) recibido(s) a plena conformidad y no dará derecho a reclamo posterior.


POLÍTICAS DE CAMBIOS

  •  Si el producto que adquiriste tiene alguna falla, tienes derecho a acceder a la garantía legal, deberás contactarte con nosotros por mail recepcion@cafemax.com.uy o por WhatsApp 094 270 789 para coordinar la reparación o cambio de maquina, lo que nuestro servicio técnico crea pertinente, es importante que conserves la boleta de compra para presentar en nuestras oficinas ya que la garantía legar rige desde la recepción del producto.