• ¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Si el pedido se realizo en el rango de horario de lunes a viernes hasta las15 hr, el mismo llega en el día, en el rango de horario de 16 a 21.30 hr, de lo contrario, será entregado al próximo día hábil en el rango de horario que sea de su preferencia. 

  • ¿Entregan todos los días? 

No, se entrega de lunes a Sábado. 

  • ¿Realizan envíos al interior ?

Realizamos envíos a todo el país, por la agencia que tú elijas. En este caso realizas el pago de nuestro producto normalmente y luego al recibir el envío, abonas el costo de agencia allí mismo. 

  • ¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, al hacer el pedido puedes seleccionar la opción de retiro sucursal, una vez que tu pedido sea procesado nos contactaremos para coordinar la entrega en la dirección Coquimbo 2025 de Lunes a Viernes 09.00 a 18 hs, ten en cuenta que tu pedido debe ser procesado y la entrega coordinada antes de pasar a retirarlo. 

  • ¿Puedo abonar contra entrega?

Si, al confirmar la compra en retiro en sucursal, en forma de pago seleccione Pago contra entrega y lo estará abonando en nuestras instalaciones. 

  • ¿Cómo puedo vender café Lavazza en mi local?

Puedes llamarnos al 2209 9876 o escribirnos a ventas@cafemax.com.uy y te contactaremos desde el área comercial para orientarte sobre nuestro modelo de negocio en los distintos puntos de venta.

  • ¿Qué ocurre si recibo mi pedido dañado, defectuoso o erróneo?

Por favor, contacta a la brevedad a nuestro equipo de Atención al Cliente en el correo electrónico Lavazza@cafemax.com.uy Agradecemos incluir en el mail el número de orden de compra, el tipo de producto y una breve descripción del problema. 

  • "Me equivoqué al ingresar mi dirección, horarios o teléfono"

No te preocupes; contáctanos al mail ecommerce@cafemax.com.uy o al WhatsApp 095 057 087 y actualizaremos tus datos para que puedas recibir el pedido correctamente